Bienvenidos a mi blog

domingo, 1 de abril de 2007

Esta es para mi nanito


Solo para tus ojos inventaría un nuevo dia

donde habitase nada mas que la alegría,

donde crearía fantasías únicas

para que te sintieras libre y volaras alrededor de mi

haciendo eterna cada palabra, cada sentir.

Solo para tus ojos pintaria el mas bello cuadro

donde reposaras tu mirada

cuando estuviese cansada.

Solo para tus ojos

inventaría el mas bello poema de amor

para que te sintieras único y amado

Solo para tus ojos

crearía la canción mas bella

que jamás compositor alguno haya creado

y al escucharla volara tu imaginación al infinito

y sintieras las sensaciones mas maravillosas

al acorde de cada nota.

Solo para tus ojos

te pondría una alfombra de sentimientos y

en el centro un ramo de besos

para que fueras cogiendo uno a uno

cuando re hicieran falta,

cuando te sintieras triste.

Solo para tus ojos te pondría el amanecer mas limpio

y los colores mas deliciosos frente a cualquier playa,

para que reposaras tu alma cuando se sintiese cansada.

Solo para tus ojos

cambiaria el cielo cuando estuviera gris

por un dia radiante de sol

y te iluminara la vida.

Solo para tus ojos sería capaz de muchas cosas

y a mi me bastan con que sean tus ojos

los que me regalen alguna mirada

y saber que estas feliz, con eso me basta

con saber que mis ojos están llenos de ti

1 comentario:

lujaban dijo...

Yo no tengo ojos...
Veo por los tuyos,y en la misma dirección.

Caoquesi
Bitakorin
solopruebas1
como perros y gatos
angelitos del cielo
Luna de Valencia
Mi espacio
Sebille
Simba
parapruebas
Generadores
ayuda para tu blog
viaje a Bloggerlandia